miércoles, diciembre 28, 2005

Día de los inocentes

" Tengo un atraso... y bueno, esperemos que las cosas salgan bien como siempre, aunque creo que esta vez no van a salirme tan bien. Mejor, anda consiguiendo escarpines". Creo que mi corazón volvió a paralizarse en ese instante, aunque a decir verdad, ya estoy un poco acostumbrada a sustos como esos (que por suerte fueron siempre falsas alarmas). Se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, pero sinceramente me molestó la pasividad con la que fue transmitida la noticia... " Serás tía", acotó como si nada, y a mí la sangre me hirvió. Yo tía de un hijo de ese tipo?! ... si no fuera por que te quiero tanto, te hubiera mandado a ya sabemos donde.
Pero las cosas se aceptan así tal cual, y a pesar de mi carácter, y mis arranques, yo te banco, siempre... como a la gente que realmente quiero. Pero me molestaba, y muchisimo. La charla siguió como si nada, y nos despedimos con un frío "chau". Cerré la ventana de conversación, y dije todas las malas palabras que aprendí desde que tengo uso de razón. Estaba realmente enojada, no con vos, sino con la inconciencia con la que estas manejando las cosas, y más con una persona como él.
Por suerte, apareció una ventanita que decía "Feliz día de los inocentes" y el alma me volvió al cuerpo!, y aunque te odié por haberme hecho caer en cosa semejante, me alegra mucho que haya sido 28 de Diciembre...

No hay comentarios.: