Suena el despertador... las cinco, a veces las cuatro, y con mucha suerte las seis... El ruido de unos peces a los que no les importo en los más minímo, y hasta huyen de mi. Parece el escenario de un campo de batalla; cartones, maderitas, pegamento hasta decir basta, y por allá unas gotitas de sangre q surgieron de mis manos... El piso frío, una tormenta q se asoma por las endijas de la ventana, y un almohadon que invade mi cama y no me deja dormir de noche... si vos supieras...
Si vos supieras las muchas cosas que me atraviesan las 24 hs del día. Si supieras lo terrible que es mi conciencia a altas horas de la noche... los arrepentimientos que habitan dentro mío. Los te quiero contenidos que guardo en un cajón que ya no tengo deseos de abrir. En otro he decidido guardar lo que me dejaron de corazón, así no lo llevo por ahí y no corro el riesgo de que vuelvan a herirlo.
Llevo conmigo cosas inútiles; un par de anillos, un par de aros, un tatuaje, ropa que ya ni me gusta, y un montón de recuerdos, que miles de veces pensé en dejar tirados por ahí. Pero ellos saben el camino y siempre regresan.
Después de todo... si vos supieras, las cosas serían más fáciles
3 comentarios:
Si yo supiera todo seria mas faxil, pero nunca nada es facil.... si yo supiera... si vos tmb supieras.
Y me encantaria saber. Saber q hacer. Saber q decir. Saber como hacer para q me ames. Saber como amarte.
Publicar un comentario