jueves, octubre 13, 2005

Primer fracaso... un cuatro... un odioso y terrible cuatro. Te odio cuando sentada en mi cama sonreís para tus adentros, disfrutando el hecho de verme destruída, de ver que por fin las cosas no me salieron tan bien como las esperaba y disfrutando casi sin querer el hecho de que mi debilidad me consuma... lentamente, como si fuera el puñal que en algún momento me clavaste.
Y vaya a saber uno por qué se dan estas cosas de enfrentarse... en una guerra tan silenciosa como protistuta...
Miro los libros, resumo dos, tres pág... (y van varias ya en la tarde) Andrés Calamaro que desenpolvé de un cajón que en alguna época me había prometido jamás volver a abrir... pero es duro el primer amor... y más duro es el laburo de olvidarte.
Quién hubiera dicho que algún día me iba a encontrar en buenos aires... que la uba como alguna vez papá dijo (y no escuché) es jodida. Quién dijo en realidad que algún día iba a quererte tanto...

1 comentario:

Eva dijo...

Un cuatro no es un fracaso... un amor que se va tampoco es un fracaso... un fracaso es mirar la vida desde esos ojos velados y no darse oportunidad para disfrutar de las buenas cosas, que créase o no, también pasan. Habría que abrir un poco las ventanas del alma y dejarse de joder con estar tan sumido en la mas profunda oscuridad. Te sacás un cuatro: te cagás de risa y te vas a tomar un helado. Te peleaste con el niño? llorás 15 min. y te vas a tomar mate con tus amigas... Al segundo de que se produce la herida empieza la cicatrización. No te concentres en sacarte la cascarita. Aprendé, hacé el esfuerzo por mirar las cosas lindas que pasan. Porque pasan. Sin ir mas lejos, el finde estuve yo de visita! jajajaja!