Te deseo ida y vuelta... cuando me miras en silencio y pretendés adivinar qué es lo que pienso. Cuando hundo mis manos en tu pelo y soy libre de revolverlo a mi antojo. Tal vez sea la forma en que cerras los ojos cuando te beso las mejillas, o como te concentras en un punto inexistente del espacio cuando te beso el cuello, casi se podría decir como si te resistieras a mi.
Te deseo especialmente cuando te reís de lado (seguramente de alguna tontería que dije) o cuando entrecerras los ojos buscando algo en tu mente. Me gustas cuando le das bocandas tan profundas al pucho, como queriendo aspirar más de lo posible. O incluso cuando molestás con pequeñas cosas ("mucha yerba", "te sobran 2mm") Me encantas cuando me explicas hasta los Simpsons, incluyendo las frases que digo sin darme cuenta.
Te deseo cuando te enojas, y la rabia te recorre el cuerpo en un instante. O cuando te pones tan serio y te molesta q yo me ría como una nena chiquita, por que "me estas hablando en serio". Me gustas cuando tu cara se paraliza al llorar y te pones rojo solo por aguantarte las lagrimas. Tal vez sea la manera en como no me dejas salirme con la mía...
Te deseo, me gustas, me encantas de tantas maneras... ¿Y vos aún seguís esforzandote por gustarme más?
2 comentarios:
Te Extraño! Mucho! Te Extraño
Te Quiero.... Y no puedo conciliar mi vida sin tus palabras
Publicar un comentario