Es de noche, siempre es de noche... la luz del monitor alumbra la pieza en penumbras, y el tormento de escuchar la propia conciencia se vuelve un proceso rutinario y tortuoso. Son las 4 a.m. y el insomnio libra una seductora batalla con el cansancio que implora por un descanso. Es imposible negarse, y es así como te encuentra; otra noche sin dormir...
Desearías tener a alguien, acompañandote en estos momentos y mimandote hasta dormirte en sus brazos. "Lo que no te mata, te hace más fuerte".... pero a estas alturas... ¿a quién le importa realmente?
1 comentario:
A mi me interesa!
Me gustaria escribir algun dia como vos, pero mas me gustaria tenerte para besarte.
Publicar un comentario