"la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá"
domingo, septiembre 12, 2010
No me preguntes por qué soy siempre de las personas que huyen. No es cobardía, creeme.
He conocido poca gente que pueda comprender este sentimiento de encierro que se siente hasta en los huesos. Esa necesidad espantosa de correr, de respirar de nuevo. Recuperar el aire.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario