"la mediocridad para algunos es normal, la locura es poder ver más allá"
lunes, junio 29, 2009
Es tan peligroso que los anhelos se vuelvan realidad. No hay nada más trágico que conseguir lo que uno quiere, por que simplemente dejamos de suspirar. Así de sencillo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario