viernes, julio 20, 2007

Vikingo

¿Y qué importa tener esta incertidumbre si me hablas hoy o mañana? es lindo pensar diez mil veces si puedo/debo/conviene hablarte... Con esa sonrisa implacable, esas conversaciones interminables, y es tanto lo que me rescatas en esos momentos en que parece que yá está; nunca nadie va a volver a quererme. Vikingo hermoso... algo bueno se esconde detrás de esos ojazos, lo presiento. Algo bueno para mi, algo que ya me tocaba en suerte después de tanta miseria. Un mundo de fantasías, entre mensajes, dobles sentidos y toda esa cuestión a la que ya me había desacostumbrado. Tengo ganas de volver a ilusionarme, de pensar que tal vez vos seas el culpable que de golpe y porrazo tenga ganas de vuelta. De chocarme con tu sonrisa, de probar conquistarte, de que me des la oportunidad de tenerte, y vos me tengas a mi. Vikingo.... vikingo hermoso, nunca había deseado a una persona tanto como a vos.

No hay comentarios.: