Nunca vi a un elefante rosa. No he visto muchas cosas que quisiera, pero lo que nunca he visto y me intriga de sobremanera es a un elefante rosa.
Quiero palparlo... seguro a la distancia debe parecer un algodón de azúcar... suavecito, esponjoso, estrujable 100%. Lo correría como desaforada, por todos lados, volvería una y otra vez al sitio donde primera vez lo vi. Jamás me olvidaría de un elefante rosa.
Me imagino que debe tener las orjeas muy grandes... y una cola muy diminuta, como todos los elefantes. Debe tener olor a bebé... por que un elefante rosa debe ser un personaje con escasa edad. No deben existir muchos... tal vez uno por persona, o grupo de amigos, o amantes, para que todos puedan verlo al mismo tiempo sin hacer exclamación alguna... en plena complicidad, mirandose de reojo.
Quiero mi elefantito rosa... dónde estará escondido?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario