No digas que no te lo advertí por que serías terriblemente injusto. Es solo que estoy un poco aburrida de toda esta cuestión, y tengo infinitos deseos de empezar nuevamente.
Sacudirte, hasta que se caigan aquellos rizos que tantas noches te robaron de mi lado. Tal vez vos puedas hacer lo mismo. Llegar a un acuerdo; deshacernos del pasado, tal vez así dejen de sangrar las heridas.
Correr muy lejos, para empezar, tirarnos en algún colchón (tal vez el tuyo, o el mio, no existen grandes diferencias) y clasificar nuevamente a las palabras... incluso cuando no puedo recordar cuales fueron las que escogimos como las más bellas aquella vez. Hablar y discutir horas, de temas sumamente importantes, pero sin siquiera rozar gran hermano y esas cuestiones absurdamente cotidianas.
Volver a mirarnos con ojos inocentes, como si recién nos hubieramos descubierto. Como si aún existiera la posibilidad de mantener un amor puro y limpio, sin terceros, sin idas y venidas, solo nosotros.
Y volver a besarnos, como si fuera la primera vez... o acaso la segunda, pero nunca la tercera.
2 comentarios:
mu lindo lo q as escrito. Un saludo
se tenía q llamar Kris para escribir "AS"... :) jaja
verdad q es muy buen work.
bstotz!
Publicar un comentario