viernes, octubre 26, 2012

Vamos a empezar de cero. Vamos a recoger los pedazos de esta noche con toda la calma posible y respirar profundamente. Correr a los fantasmas viejos que habitan tan cómodamente en el fondo de nuestras entrañas.
Es verdad, la vida no fue amable. Pero no hay mucho para hacer al respecto, solo reinventarse a uno mismo.   Los parches muy de vez en cuando son tan necesarios. Son los componentes de una obra maestra, que con el tiempo y a la distancia aprenderemos a reconocer.
Con los ojos irritados de tanto llorar, ha llegado el momento de levantarse y sacudirse las penas. No tiene nada de malo reconocer la vulnerabilidad propia, pero basta un solo suspiro para poder decir; fue suficiente. No hay que acostumbrarse a la melancolía, a las ausencias. Quiero salir y respirar con los pulmones llenos de nuevo. Sacudirme el pelo y echar a andar de vuelta... solo eso basta.

No hay comentarios.: