Yo te lo advertí, y eso que siempre te advierto (y vos nunca escuchás). No es por que sea tarde, y todo haya sucedido tal cual yo te lo dije, ni siquiera es un típico caso de "i told you so", no, si quisiera reírme de vos, lo haría en tu cara, no con sarcasmo barato.
Pero bueno, yo siempre hablo de más, eso es verdad, pero tu foto en la mesita de luz, nunca me habla lo suficiente.
1 comentario:
so.. who is the bedside table friend that´s so silent? :) V.
Publicar un comentario