Te quiero a vos. Tengo el alma en pena y aún así...
sábado, mayo 07, 2011
Quiero algodón de azúcar rosa con colorante. Quiero siesta en otoño con olor a jazmín. Quiero helado de menta granizada y limón chapelco, en cucurucho común por favor. Quiero todos los discos de los beatles, y si vienen en oferta mejor. Quiero un beso arisco de mi sobrina, de esos que le cuestan horrores. Quiero recital con emoción. Quiero libro exhaustivamente atrapante. Quiero que no se vaya de mi casa. Quiero charlas larguísimas, interminables, trascendentales. Quiero sus ojos mirándome con ternura. Quiero ese abrazo. Quiero su voz. Quiero vacaciones familiares. Quiero confidencias.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario