sábado, octubre 30, 2010

Si lo deseara (y no estoy diciendo que así sea), todo esto podría dejar de importar.
Si yo fuera una persona verdaderamente banal, si no tuviera mi conciencia tan a flor de piel, el capítulo sería más corto, más legible. Sonreiría más a menudo, y no me dejaría llevar por tantas cuestiones.
Si mi cabeza me dejara descansar aunque sea un delicioso minuto, te hubiera dicho a esta altura tantas cosas. Me hubiera dejado de importar la escasa medida de mi autoestima, y dejándola herida de muerte en algún rincón, tal vez y con mucha suerte te habría robado un beso. Alguna estúpida noche, algún insignificante momento.
Pero si todo eso fuera de esa manera, y no de esta, ya no me temblaría el cuerpo cada vez que decís mi nombre, ni me faltaría el aire cuando la distancia física desaparece, ni sonreiría estúpidamente cada vez que mis ojos se cruzan con los tuyos. Si todo fuera exactamente de esa manera, en esta noche no estaría extrañandote tanto.

No hay comentarios.: