Odio a la gente que tiene requisitos para ser una persona culta... digo; si te gusta esto, quedás fuera del grupo, si tenés un cd de este otro, OLVIDATE.
Odio a los profesores cuya corrección es ; esto está raaaaaro.
Odio las propagandas de sprayete, o como corno se escriba.
Odio la gente tan, pero tan falsa, que cuando se mira al espejo todas las mañanas, muere del susto al no reconocerse.
Dicho esto, puedo afirmar alegremente, que me libro preferido, sigue siendo Rayuela, que mi película preferido, problablemente siga siendo la sirenita, y que ese lugar, al que vos llamas raaaaaaro, a mi, me parece de lo mássss interesante, fijate.
puf.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario