Nunca te miraste las puntas de los pies? sin pasar siquiera por el ombligo... hallar ese extremo entre lo racional y lo ilusorio. Nunca encontraste alas en aquel lugar? las culpables de hacerte volar, como nadie puede... Nunca te sentaste a contemplar las nubes? por que son divertidas y nada más. Nunca sonreíste por la calle? por que si, por que te invadieron las ganas, por que así lo sentiste.
Nunca te enamoraste? por que si, sin pensar en los riesgos, sin pensar en nada. Nunca le hiciste el aguante a un amigo? por que estaba mal, por que a pesar de tus problemas te necesitaba más que nadie. Nunca dijiste lo primero que se te vino a la mente? por que creiste que era justo, por que así lo pensabas.
Nunca fuiste contra la corriente? por que sentiste que debías ser único, por que no es cuestión de dejarse arrastrar. Nunca le robaste un beso a una persona? por que te morías de ganas, por que era el momento justo. Nunca le diste un abrazo a tu viejo? por que estaba ahí, por que a pesar de las peleas lo adoras.
Nunca le sacaste la lengua a alguien? por que te pudo más el hecho de ser infantil. Nunca acariciaste a un perro roñoso? por que era lindo, por que te lleno de ternura, por que te siguió incondicionalmente...
Definitivamente, si nunca hiciste algo de todo esto... entonces... cuánto que te falta por vivir!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario